martes, 23 de febrero de 2016

Rituales para atraer dinero parte 2

  4. Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso

Aquí sólo necesitarás un quemador de incienso, y un palito de incienso de sándalo. Concéntrate y pon tu mente en estado de meditación, y prende el incienso. Recuerda que debe ser de sándalo, ya que el sándalo está muy vinculado en la magia blanca con el poder de atraer el dinero.




Céntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer. Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización.

Cuando estés sintiendo que verdaderamente tu deseo se hará realidad, repite la siguientes frase 10 veces seguidas:


Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo.

  5.  Un ritual con arroz y velas para atraer dinero


Para este ritual necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas verdes, dos puñados de arroz, y seis granos de pimienta negra. Deberás hacer este ritual en martes. Hierve los dos frascos en agua para esterilizarlos y quitar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo.





Déjalos que se sequen por completo, y una vez hecho, mete en cada uno un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada tarro una vela verde y, cuando haya pasado una hora, apágalas – nunca soplando -.

Mete cada vela en cada tarro, y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala o comedor. Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, tira las velas.

  6. Hechizo basado en un canto gitano

Este antiguo hechizo para atraer el dinero de forma urgente se basa en un canto gitano llamado Trinka Cinco. Sólo es necesario un cuenco y tres monedas para realizarlo. Coloca el cuenco o tazón en un lugar visible de tu casa. Sostén las tres monedas en la mano con la que escribas y pronuncia:


Trinka cinco, trinka cinco, espíritus generosos y caritativos. Hagan que el dinero crezca en mi camino. Os doy las gracias, hadas del trinka cinco.




 Cuando termines de decir esas palabras, pon las monedas en el cuenco. Repite este ritual durante 9 días seguidos (a poder ser, siempre a la misma hora), y después hazlo sólo una vez a la semana hasta conseguir el dinero que necesitas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario