miércoles, 24 de febrero de 2016

Shinigami (Segadores de Almas)

Esta palabra tan peculiar significa “Dios de la muerte” en japonés.
En la realidad hay una definición bastante extensa de esta palabra.

Los Shinigamis son almas que van al mundo real para luchar contra los Hollow (es un espíritu maligno cuyo objetivo es devorar otras almas, sobretodo las que tienen alto poder espiritual). Una vez derrotados, purifican su alma.
También tienen otra función: Enviar a los Plus (son espíritus buenos, que se han quedado en el mundo real porque aún tienen algo que “acabar” o estan ligados a una persona) a la Sociedad de Almas o al Infierno.



Normalmente visten con una especie de kimono negro, aunque Shinigamis de grado superior como los Capitanes del “Gotei 13″ (Son la fuerza principal de la Sociedad de Almas) llevan también una capa blanca con un número.

Otro aspecto importante en su imagen es la katana que llevan, llamada Zanpakutoh (espadas que usan los Shinigamis). Cada Shinigami tiene una katana distinta y que cada una tiene un nombre distinto, a parte de tener conciencia propia. Los Shinigamis las usan para combatir a los Hollow o para enviar a los Plus.

Al ser almas, cuando viajan al mundo real, no pueden ser vistos por nadie. Pero hay excepciones. Gente con un alto poder espiritual puede llegar a verlos.
Como se estan imaginado, si son almas, significa que antes eran personas vivas y que por lo tanto fueron enviados a la Sociedad de Almas tiempo atrás cuando murieron y que finalmente se conviertieron en Shinigamis. Pero también se puede dar el caso de que un espíritu nazca de otro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario